Páginas

sábado, 24 de julio de 2010

Me contaron... Parte 3








-No, no quiero estar así.

 -No digas “así”, como si hubiera otra forma. No me des lugar a dudas.

 -No, no quiero estar.



Porque siempre es tu lado el que más importa. Yo quedo dando vueltas ante una barrera baja que amagas con subir pero no pasa nada.

Sí, debe ser que pedís sin dar y creo que yo también hago algo parecido. La diferencia es que vos gritas y yo me callo. Debe ser que ahí está el problema porque nadie habla y nadie escucha y no queda nada por hacer.

A veces las cosas no tienen significados ocultos ni son más de lo que son, como a vos te gusta creer, pero nunca te conformas con la versión simple. Vivir corriendo límites puede ser una actitud noble pero agota y quedas sin armas para afrontar cualquier otra cosa.

Ahora me doy cuenta que la culpa es compartida porque cuando te leo me encuentro en tus frases como un personaje horrible, y cuando hablo de mí me olvido y hablo también de vos.

¿Será que no decir es una forma de mentira? Puede ser que tengas razón.



Vos querés todo. Yo también.
Sí. Todo…y algo más.



No hay comentarios:

Artículos Relacionados