Páginas

viernes, 20 de agosto de 2010

¡Las chicas quieren rock!



Hoy a las 18 hs en la Galería LDF (Perú 711, dpto 3, Capital) inaugura la muestra de comic Las chicas quieren rock. Se podrán ver trabajos de cuatro chicas historietistas: Keki Unpuntito, Camila Torre Notari, Sab Florio y María Magdalena. Serán dos encuentros, hoy viernes 20 y 27 de agosto. La muestra es organizada por Cuadritos.

Con motivo de la muestra, contactamos a algunas de las participantes. Keki Unpuntito cuenta cómo surgió la idea:

"Siempre es bueno unirse, me gusta mucho trabajar en grupo y más si hay buena onda. Las cuatro fuimos elegidas por Andrés Valenzuela, quien coordina el Blog de periodismo de historietas CUADRITOS.
Cuadritos en el 2010 está haciendo unas jornadas de muestras de historietistas. En las primeras, por ejemplo, expusieron Caro Chinaski y Clara Lagos y la del 20 y 27 de agosto es la segunda jornada.
El nos eligió según sus preferencias, quería exposiciones que sean de autoras emergentes y nos invitó a exponer parte de nuestro trabajo. Por suerte se dió la posibilidad de hacerla en la Galeria LDF, en la que siempre se brindan muestras interesantes, colectivas y de autor."

Para la próxima, las entrevistas a las participantes de la muestra!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos el 27!!!! muy bueno.

Juanma dijo...

Los chicos también queremos rock!
Un beso, Juanma.

Artículos Relacionados