Páginas

domingo, 5 de julio de 2009

En un mes lleno de muerte (II)

(Advertencia: Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas)


Hoy es la otra versión. El lado B.

La primera parte fue el desahogo de todo lo que no quería adentro. Ya no me servía. Empezaba a intoxicar.


Todo por la caminata fuera del mundo.

Sola otra vez, en las mismas calles de antes. Poniéndole el cuerpo al viento.

Morrissey cantaba "I'm so very sickened...", y yo le creía, y me adueñaba de esas palabras que servían para decir lo que yo quería decir pero no sabía cómo.

Sola como hace mucho tiempo.

De repente distinguía a otros pero seguía suspendida, recortada del mundo.

Había podido robarme algo de tiempo.

No pensaba en nada (en particular), pero las canciones, las palabras bien dichas en su momento y lugar se me clavaban como dardos en la frente. Lo escondido volvía, asesino.

Entre tanta muerte
escribo Sigo
viva.

Y la idea centrifugaba a mil.

Entre tanta nada, la tarde de sábado, el frío, las ganas de quedarme inmóvil, pero el terror a la repetición.

Si. (Como siempre) Tenías razón.
Celebro la vida.




Para vos. Gracias Totales!

6 comentarios:

mercedesnoel dijo...

Celebremos la vida !!!! Beso y abrazo enormes, mechi.

garcarena dijo...

Muertes, depresiones, fobias... gracias doy porque nos queden aún las bizarradas, que suelen sacarnos mas de una risa...

mL dijo...

Si, todavía quedan pavadas y cosas que dan risa!
Gracias por pasar! Saludos!

Anónimo dijo...

Y me encanta que la celebres...es mucho mejor, o no?

Sil dijo...

Ultimamente me encuentro pensando..no se porque, que loco realmente ubicarse, sentirse, imaginarse...en ese ultimo segundo justo antes de morir... sabiendo que es el último...y despues?No por el cuerpo, sino por esta voz que me acompaña dia a dia, desde que me levanto y hasta en mis sueños...y entonces,simplemente oscuridad?

mL dijo...

Si..la verdad que si, será verdad que uno ve pasar todo en un flash? De ahí en más será silencio y nada más?

Artículos Relacionados