Páginas

martes, 11 de octubre de 2011

Ensayo de advertencia (para un libro que no existe)


Me importa un carajo que te ofendas.
Mis secretos son míos.
Si hubieras querido silencio, lo hubieras pedido.
Pero no.

Prometí dejar estos papeles para después de la muerte.
Con el tiempo me arrepentí porque
hacer planes asusta,
no sé quien me sobreviva
y no confío en los favores pedidos,
siempre resultan mal.

Pero si, hoy decido contar mis secretos.
Lo que siga a este pseudo-prólogo absurdo serán esas historias que me averguenzan.
Esas que hubiera preferido borrar de la memoria apretando un botón.

Lo único que puedo agregar es que todo es verdad, o la verdad que más recuerdo.
Lo que quedó después del ejercicio del olvido forzado.

Lamento que te descubras como un fracaso. Sé que es todo lo que sos.

Les pido que sólo lean lo que está escrito.
Lo otro no lo dije yo.

No hay comentarios:

Artículos Relacionados