Páginas

sábado, 5 de febrero de 2011

Un grito (Caos Edit)


Y otra vez te toca el viaje, pero no el que vos querías.


Cargas los bártulos repartidos en todas las casas en las que paraste sabiendo que ninguna es tuya y que toda hospitalidad es una mentira.

Agarrá las bolsas, valijas y el gato y volvete al lugar del q nunca deberías haber salido, pero dónde es eso cuando no hay donde carajo volver, siempre nunca.

Y la reputa madre que te falta y la reputa mierda que sobrevive inmóvil que era todo lo que querías olvidar y dejar atrás. Pero no, cómo va a ser que una vez termine algo bien, si nunca termina para vos pero son capas q se superponen sin fin. Pero tu dramatismo, tragedia griega flaquea y tenés miedo cuando ves la altura del balcón. Qué miedo y si no me muero pero me desfiguro y encima me pongo peor. No, gracias.

Pero gritas y nada entonces de a poco dejas de hablar. Apagas el contacto humano y buscas un silencio donde acostarte, donde “nada te turbe, nada te espante”. Y siempre todo es igual y siempre Holden, pero ya no nena, que ya sos grande y hay cosas que están bien hasta que se te pasa la hora y después jodete. JODETE te grita el mundo, o en tu limadez extrema-pobre de mí-qué voy a hacer crees que te grita, porque en verdad, tampoco es que seas tan importante como para un grito completo. Pero sí, jodete por meterte vos solita donde estás.

Y agarras el gato rechazado –digno hijo- y te lo llevas puteando por lo bajo, apretando los dientes queriendo aguantar unas lágrimas conchudas que se vienen de golpe en cualquier lugar. Solita llevate todas tus cositas y no abras la puerta. No respondas al llamado, nadie va a venir a buscarte ya.

Y pedís que no te miren, que no te vean, hacerte invisible. Pero ella te ve y te estudia y lo piensa hasta que larga un qué te pasa? Y con esos ojos y esa voz de hogar te engaña y levantas la vista y haces un esfuerzo por contar una versión disimulada en tonos de rosa. Te ganas una sonrisa de pena y de nuevo agarras la manija rogando que sea la que haga que el cerebro reviente.

Jajajajajajaj..alguien se rie muy fuerte porque lo escuchas y te duele. Y algo en el aire te hace saber a los golpes que todavía te toca, que no te llegó la hora del descanso.

1 comentario:

m3 dijo...

gritar no mas

Artículos Relacionados