Páginas

domingo, 3 de enero de 2010

Un 1 de Enero

                                                                                                         "I feel so extraordinary
                                                                                                          Something's got a hold on me
                                                                                                          I get this feeling I'm in motion
                                                                                                         A sudden sense of liberty"

La primera hoja de un cuaderno. La primera hoja en blanco con renglones perfectos.
El deseo de encontrar en él una magia que me ayude a escribir algo de lo que guardo en la cabeza.
Ver mi letra aniñada, intimidada... y sentir que arruinar así una página vacía es una especie de sacrilegio.

Que pueda encontrar palabras nuevas para las ideas de siempre.

Que pueda encontrar ideas nuevas y que algunas contradigan a las de antes.

Decidir no abandonar el fuego pero intentar no perderme en la ilusión.

Dejar en paz a los cuadernos y no hablarles como si fueran personas.

Saber cuando alejarme de lo que me hace mal.

No olvidar el pasado pero dejarlo donde debe estar.

Lograr hacer con todas las escenas y flashes de mi mente, un cuento que se deje leer.

No descuidar la vida. Esa que sucede entre noche y noche.


Hoy empieza todo. Una vez más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el escrito y muy bueno el tema que elegiste!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo ... no olvidar el pasado y no descuidar la vida .

e. dijo...

Para mi, un año nuevo no no tiene mucho de nuevo. Es el mismo cuaderno de siempre, harapiento y hojeado, con recortes de historias de otros que acomodo a las apuradas, y me dicen como vivir.
En todo caso, elecciones acertadas es lo que deseo. Y vivir con dignidad, caracho!
Beso!
e.

Anónimo dijo...

Hola, Mili, soy Pablo,tu padrino. Muy bueno el blog y te felicito por la claridad con la caul expresás tantas cosas. Me voy a suscribir. Un beso

pepufa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mL dijo...

Gracias..
No suprimas comentarios..ya sean buenos o malos!

Artículos Relacionados