Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2009

Alteración o Un recuerdo sin sentido

Un día que es un quilombo. Todo lo que no tiene que ser, es...y lo que debería, no sé.
Un quilombo en todo sentido, pero hoy no me interesa arreglarlo. Lo dejo ser.
Es no decir "que se vayan a la mierda" para decir que la que se va a la mierda soy yo.
Es haber encontrado la canción indicada y que suene. Un quilombo total.





Fue una noche en La Diabla.
El piso de arriba se volvía antro rollinga mientras la cueva de abajo permanecía como terreno freak. No se permitía la mezcla, hasta en la entrada se hacían filas separadas. El único contacto posible era en el baño, o cuando alguno decidía invadir terreno ajeno.
En una de nuestras excursiones a Rollingaland -también conocida como Stonia- los vi.

Los vi y no pude dejar de mirarlos. La canción desconocida pero que arrastraba a bailarla los hizo brillar hasta encandilarme. Los miraba, cada vez más inalcanzables, apropiarse del momento, de la canción y de mí.
Quería ser ellos, o que al menos, me dejaran acercarme, que me enseñaran a bailar así.
Los vi, sus flequillos se despeinaban, los pañuelos dejaban estelas al volar por el aire. Parecía que esas topper jamás pisaban el mismo suelo que pisaba yo.
No, no llego a describirlos como realmente eran. No podría aunque quisiera.
Bailaban sin mirar a nadie y eran dueños de todo. Tanto, que hoy, cada vez más lejos de esa noche (de La Diabla y de todos sus habitantes) pienso en ellos y sonrío cuando suena esta canción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece esta es una de esas canciones que te sacan una sonrisa (hayas o no hayas ido a la diabla)...es recomendable tenerla siempre en el mp3 por si acaso..

mL dijo...

Si, coincido! Gracias por pasar y comentar!

Artículos Relacionados