Páginas

domingo, 23 de agosto de 2009

Cortitas...

11a Feria del Libro Independiente

El 16 y 17 de agosto se realizó la F.L.I.A en la fábrica recuperada IMPA. Una oportunidad para acercar a escritores, público y demases interesados en un espacio fuera del ámbito tradicional.
Más información sobre la feria y otras actividades en feriadellibroindependiente.blogspot.com




Unbook (unfinished book o libro inconcluso)

Dentro de las nuevas posibilidades e ideas que van surgiendo gracias a los avances de tecnologías que permiten un mayor acceso a la información se da la del unbook o libro inconcluso.
La idea es presentar el libro no como un objeto terminado para ser leído sino como un producto que se va mejorando en colaboración. Cada autor presenta lo suyo, que luego puede ser modificado y continuado por diversos usuarios.
En el sitio unbook.com están disponibles algunos de los ya creados. Para ver de qué se trata.


I slept with Joey Ramone (o Yo dormí con Joey Ramone)






Hace un par de años se viene diciendo que Mickey Leigh, hermano menor de Joey Ramone, estaba preparando un libro que contaba la historia de Joey, con anécdotas sobre su familia e internas de los Ramones.
Finalmente se sabe que estará a la venta el 1 de diciembre de este año, aunque ya se puede encargar por adelantado en amazon y otros sitios.
Además del libro, también se habla de una película sobre los Ramones, ya que Mickey vendió los derechos de la historia.
Para saber más: www.joeyramone.com y myspace/officialmickeyleigh.
Mickey Leigh, además de hermano de Joey, es músico. En myspace hay temas de sus bandas más conocidas: The Rattlers y Stop y hace algunos años estuvo acompañando a Marky Ramone en una de sus giras Tributo a Ramones cuando vinieron a Sudamerica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el dato del libro de Mickey Leigh, esperemos que en algun momento se haga una edicion en castellano, sino vas a tener que hacerla vos..que opinas?

mL dijo...

La verdad que me encantaría! Me ofrezco como traductora!

Anónimo dijo...

que bueno tu blog mili !!!
como estas vos??
cuidate
mathilde

Anónimo dijo...

Muy buena data. Gracias por brindarnos esta información. Y aguanten Los Ramones!

Artículos Relacionados